Publicidad

CREE QUE LES TOCARÁ UN EQUIPO ESPAÑOL EN CUARTOS

Cerezo, sobre una posible tercera final ante el Madrid: "Por aquello de 'a la tercera, va la vencida' te diría que sí"

El presidente del Atlético de Madrid ha asegurado que no vio el Nápoles-Real Madrid: "Pensaba que llevaban buen resultado. Es uno de los grandes en Europa y es normal que estén en cuartos".

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha declarado que el equipo seguirá luchando para alcanzar sus objetivos en lo que queda de temporada, intentar situarse "lo más arriba posible" en la clasificación y, en concreto, "entre los tres primeros".

"Yo digo lo mismo que el entrenador, que partido a partido, que quedan 13 ó 14 jornadas, muchos puntos y nosotros intentaremos estar lo más arriba posible y entre los tres primeros como todos los años. Apostaría por todo, la tercera posición, la segunda, la primera, la 'Champions', todo lo que nos queda", aseguró Cerezo tras acudir al acto de presentación del acuerdo de patrocinio con 'Bwin' en el Vicente Calderón.

Además, celebró la llegada de este nuevo patrocinador y el crecimiento que está experimentando el club en los últimos años. "Tenemos un estadio a punto de estrenar, nuevo patrocinador, más seguidores, más aficionados. Cada día crecemos aún más, así que todo va muy bien", añadió.

Por otro lado, el mandatario rojiblanco cree posible la remontada del FC Barcelona ante el Paris Saint-Germain en el partido de vuelta.

"Yo creo que sí pueden remontar. Por qué no, ya que les han metido cuatro a ellos, como decía su entrenador, por qué no los pueden meter ellos", admitió.

El pase a los cuartos de final del Real Madrid no lo vio. "Pensaba que llevaban buen resultado. Es uno de los grandes en Europa y es normal que estén en cuartos", se limitó a comentar el empresario.

Cerezo eludió el aventurarse a elegir rival de cara al sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones, ya que es algo que no puede "elegir", aunque cree que al conjunto rojiblanco le "tocará un equipo español".

"Quien nos toque, nos da lo mismo", añadió, reconociendo que vería interesante una reedición de la final del pasado año ante el Real Madrid, "por aquello de 'a la tercera, va la vencida'".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.