De Bruyne abandonando lesionado el Swansea-City.

Publicidad

ESTARÁ CUATRO SEMANAS DE BAJA

De Bruyne, posible baja para el Barcelona-City por una lesión muscular

El jugador más en forma del Manchester City, Kevin de Bruyne, cayó lesionado en el partido ante el Swansea y su participación en el Camp Nou para jugar contra el Barça -el próximo 19 de octubre- en la fase de grupos de la Champions está en seria duda. El belga tiene para cuatro semanas de baja e incluso se baraja que tampoco pueda disputar el City-Barça en el Etihad -el 1 de noviembre-.

Redacción | Madrid
| 26.09.2016 09:31

Noticia mala para el Manchester City, su mejor jugador en este arranque de temporada, Kevin de Bruye, estará cuatro semanas de baja y es seria duda para jugar ante el Barça en el Camp Nou en la fase de grupos de la Champions, el próximo 19 de octubre. El centrocampista belga padece una lesión muscular en su encuentro ante el Swansea.

Guardiola, desolado

Además, la presencia de Kevin de Bruyne para su duelo ante los azulgranas en el Etihad Stadium no está garantizada y no es descartable que se lo pierda. Por otra parte, Pep Guardiola, técnico del City, mostró su preocupación: "Es una pena porque es importante para nosotros".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.