Mourinho se lamenta en la banda durante un partido con el United

Publicidad

ALOJAMIENTO DEL PORTUGUÉS DESDE QUE LLEGÓ AL UNITED

El Barcelona dormirá en el mismo hotel en el que vive Mourinho en Manchester

El Barcelona llega a Manchester un día antes del partido de Champions Total que les enfrenta al Manchester City y se aloja en el mismo hotel en el que vive Mourinho desde su llegada al United. No te pierdas el encuentro del Etihad en Antena 3 y Atresplayer.

El Barcelona llega a Manchester para enfrentarse al City en Champions y el viaje dará lugar a un hecho muy curioso. La expedición culé, que viaja un día antes del partido en el Etihad Stadium, se alojará en el Lowry Hotel.

Hasta ahí todo normal, salvo por el hecho de que es el hotel donde vive José Mourinho desde su llegada al Manchester United. El portugués ya declaró que llevaba "una vida desastrosa" en la ciudad británica, donde se encuentra sin su familia. Y es "desastrosa" porque Mourinho asegura que no puede salir del hotel a pasear debido a la presencia de paparazzi en la misma puerta del hotel.

Ahora, con la llegada del Barça, bien podrían darse situaciones entre el técnico portugués y los jugadores culés, como coincidir en el desayuno o el ascensor. Una curiosa anécdota antes del partido de Champions.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.