Marco Asensio celebra un gol con el Real Madrid

Publicidad

EL BALEAR TIENE UN GRANO EN EL GEMELO

Asensio, fuera de la lista de convocados para medirse al APOEL por una peculiar molestia

Marco Asensio no podrá estar en el debut en Champions del Real Madrid por un grano en el gemelo que le impide jugar. Marcos Llorente, Benzema, Vallejo y Achraf tampoco fueron convocados para el duelo ante el APOEL.

Agencias | Madrid
| 13.09.2017 10:21

El centrocampista español Marco Asensio no estará de partida en el primer compromiso del curso de la Liga de Campeones al haberse quedado fuera de la lista de convocados que ha confeccionado el técnico Zinédine Zidane. Según reveló el técnico en rueda de prensa, el balear tiene un grano en el gemelo que le impide jugar.

El preparador merengue convocó a 19 jugadores para el encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. En la lista tampoco están Karim Benzema, lesionado ante el Levante, Marcos Llorente y Jesús Vallejo, que todavía no ha debutado por lesión.

Quién sí estará es Cristiano Ronaldo, la gran novedad del Real Madrid tras la sanción que mantiene en el Campeonato Nacional de Liga. El portugués solo ha podido jugar con su selección en las tres últimas semanas de competición.

La lista al completo es la siguiente: Keylor Navas, Casilla y Luca; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo; Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Kovacic y Ceballos; Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.