Aleix Vidal, durante un partido con el Barcelona

Publicidad

REGRESA A UNA LISTA DESPUÉS DE CUATRO PARTIDOS

Aleix Vidal, principal novedad en la convocatoria del Barcelona ante el Mönchengladbach

El lateral derecho del Barça Aleix Vidal regresa a una convocatoria de Luis Enrique. Esta es la principal novedad del técnico asturiano para el partido de los azulgranas ante el Borussia Mönchengladbach en la Champions. Los que no estarán serán Leo Messi y Samuel Umtiti.

Después de cuatro partidos quedándose fuera de la lista de convocados, el lateral derecho Aleix Vidal ha sido la principal novedad en la lista de convocados del Barcelona para el partido de la Champions que el próximo miércoles disputará ante el Borussia de Mönchengladbach.

El entrenador del equipo azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha confeccionado una lista de 20 jugadores en la que los lesionados Leo Messi y Samuel Umtiti son las únicas ausencias para jugar el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la primera fase de la máxima competición europea.

Vuelve Aleix Vidal

El lateral español Aleix Vidal, que acumulaba cuatro ausencias consecutivas por decisión técnica, es la principal novedad en la expedición azulgrana. Estos son los 20 jugadores que viajarán a Alemania para enfrentarse al Borussia Mönchengladbach: Ter Stengen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Rafinha, Mascherano, Alcácer, Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Mathieu.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.