SALUD: Tu piel es sensible al sol, así que protégete debidamente y evítalo en las horas centrales del día, para evitar problemas.

DINERO: Gastarás una cantidad importante en mejorar o decorar tu casa, pero te alegrarás de haberlo hecho.

AMOR: Buena relación con tu pareja y con tu familia. Evita las aventuras fáciles o puedes perder la estabilidad que tienes.

¿Qué te depara tu signo para hoy?

Signo: PISCIS

SALUD: Riesgo de pequeños contagios por hongos. Ten mucho cuidado en las piscinas y duchas y lleva chanclas en todo momento.

DINERO: Si tienes que hablar de tu sueldo con tus superiores no seas exigente y recurre siempre al razonamiento y las buenas palabras.

AMOR: Tu pareja te nota distante y eso perjudica tu relación. Procura mostrar abiertamente tus sentimientos, evitarás problemas..

Signo: ACUARIO

SALUD: Tu organismo se ha recuperado de un pequeño problema y ahora te sientes fuerte y con la moral por las nubes.

DINERO: Frena un poco los gastos y lee bien la letra pequeña antes de firmar cualquier documento que te comprometa a pagar, comprar o vender.

AMOR: Toma las decisiones personales sin comentarlas con nadie y haz lo que el corazón te pida. Pronto recibirás una grata sorpresa.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Te sientes optimista y fuerte, gozas de un excelente estado de salud. Como precaución, evita las alturas y los deportes de riesgo.

DINERO: En tu familia habrá una discusión importante por cuestiones de herencias o repartos. Evita involucrarte en el tema.

AMOR: Atraes a gente un poquito mayor que tú, esto puede darte una sorpresa en un lugar muy concurrido y con quien menos te lo esperas.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Es muy posible que en los próximos días tengas una reacción alérgica que te irrite los ojos o la piel. Protégete del aire acondicionado.

DINERO: Etapa positiva para buscar y conseguir cambios en tu vida laboral. Si has decidido comprar una casa, éste es el mejor momento.

AMOR: Buen momento para iniciar una relación o reforzar la que ya tienes. Todo lo tendrás de tu parte para conquistar a la persona amada.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Las mujeres de este signo pueden tener algún tipo de alteración que las lleve a la consulta de un ginecólogo.

DINERO: Si trabajas por tu cuenta, todo va a ir bien y obtendrás pronto beneficios muy suculentos. Muy pronto recibirás una oferta.

AMOR: Serás el centro de atención en las reuniones y fiestas. Si tienes pareja, te sorprenderá con su generosidad.

Signo: LIBRA

SALUD: No abuses del ejercicio físico en esta época del año, ya que el calor debilita notablemente tu organismo.

DINERO: Si tienes a gente a tu cargo en el trabajo, procura ser tolerante y asume con madurez y naturalidad los posibles disgustos.

AMOR: Armonía con tu pareja y entendimiento en la intimidad. Toma la iniciativa y diviértete todo lo que puedas.

Signo: VIRGO

SALUD: Tu piel es sensible al sol, así que protégete debidamente y evítalo en las horas centrales del día, para evitar problemas.

DINERO: Gastarás una cantidad importante en mejorar o decorar tu casa, pero te alegrarás de haberlo hecho.

AMOR: Buena relación con tu pareja y con tu familia. Evita las aventuras fáciles o puedes perder la estabilidad que tienes.

Signo: LEO

SALUD: Cuida y vigila tu dentadura y acude a un especialista en cuanto sientas alguna molestia. Un ardor de estómago te avisará.

DINERO: Tu trabajo y tu situación económica mejorarán gracias al apoyo o la recomendación de un familiar o amigo.

AMOR: Una vez superada la fase de tensión y frialdad, te sentirás feliz con tu pareja y disfrutarás plenamente de vuestra relación.

Signo: CANCER

SALUD: Ten cuidado en casa, sobre todo en la cocina, ya que corres el riesgo de sufrir cortes o quemaduras. Duerme todo lo que necesites.

DINERO: Buen momento para tener un golpe de suerte o recibir la ayuda de gente que quiere hacer negocios contigo.

AMOR: Diálogo, entendimiento y armonía en tu hogar. Si tu corazón está solo, es posible que encuentres a una persona muy especial.

Signo: GEMINIS

SALUD: Puedes coger un pequeño catarro que te provocará tos y congestión. Evita las bebidas frías y no te expongas a las corrientes de aire..

DINERO: Un familiar intentará aprovecharse de tu generosidad y de tus posibilidades económicas. Ten mucho cuidado.

AMOR: Te aburre la rutina, pero no haces nada para dar emoción a tu vida de pareja. No culpes a los demás, tú también eres responsable.

Signo: TAURO

SALUD: Los ojos serán la parte más sensible de tu organismo. Protégelos debidamente del sol y no recurras a remedios caseros o colirios.

DINERO: Alguien de tu entorno laboral puede provocarte un disgusto serio. Evita enfrentamientos con compañeros y jefes.

AMOR: Tu pareja estará muy pendiente de ti y tú debes saber corresponderle como se mereces. Si habéis discutido, se solucionará.

Signo: ARIES

SALUD: Es posible que te duelan las costillas por una caída o un esfuerzo poco habitual. Ten cuidado con los golpes.

DINERO: Si has pensado hacer una inversión en una casa, la idea es buena y tendrás la oportunidad de ganar con facilidad más dinero.

AMOR: No te hagas la víctima si tu vida íntima no es todo lo ideal que habías proyectado. toma una decisión, hazlo cuanto antes.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

El tenso cumpleaños de Victoria Federica entre insultos y empujones