Celebrities » Horóscopo

EL HORÓSCOPO DE LAS CELEBRITIES

El horóscopo de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide, para este lunes 7 de octubre

Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide, llegó al mundo el pasado 2 de octubre, y eso quiere decir que la pequeña es Libra. ¿Qué le depara su horóscopo para este lunes 7 de octubre? Si tú también eres Libra, ¿cuál es tu destino para hoy? Mira lo que dice tu horóscopo según Rappel.

Laura Escanes y Risto Mejide

Gtres Laura Escanes y Risto Mejide

Publicidad

Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide, notará hoy un gran cansancio y no tendrá ganas de hacer nada. Será mejor que duerma más para mejorar esta situación, tal y como indica su horóscopo para hoy 7 de octubre en lo que a la SALUD se refiere.

Si eres Libra como Roma, en cuanto al DINERO, tienes que verificar con todo detalle cualquier documento que tengas que firmar. Podrías tener una oferta interesante en otra ciudad.

¿Y el AMOR? No te calles y dialoga con tu pareja si te has enfadado, ahora es el momento de aclararlo todo. Intenta mejorar la relación.

¿Cuál es el pronóstico para el resto de signos del zodiaco para este lunes?

PISCIS

SALUD: Te puedes sentir triste sin motivo aparente. No te tomes tan en serio las cosas sin importancia y disfruta de todo lo bueno que tienes.

DINERO: Superarás sobradamente un pequeño problema relacionado con un pago que te agobia, ahora tu economía te lo permitirá.

AMOR: Vivirás muy buenos momentos con una persona a la que tienes mucho aprecio. No confundas un sentimiento de amor, con la amistad.

ACUARIO

SALUD: Estás en forma, pero tienes tus nervios a flor de piel, intenta relajarte. Controla la alimentación si sales de viaje.

DINERO: Buen momento para iniciar un negocio o para hacer una pequeña inversión que te supondrá ganancias que no esperas.

AMOR: Momentos de estabilidad y armonía, pero un tanto aburridos por falta de novedades. Pon en marcha tu imaginación y todo mejorará.

CAPRICORNIO

SALUD: Debido a unas décimas de fiebre estarás en baja forma, debido a un catarro que pueden contagiarte en horas de trabajo.

DINERO: Suerte en los estudios, entrevistas y proyectos de trabajo, tendrás una buena oportunidad para lucirte en tu vida laboral.

AMOR: Sabes que eres una persona con mucho encanto, sobre todo cuando hablas, utilizalo y vivirás un romance que no esperas..

SAGITARIO

SALUD: Los gases pueden jugarte una mala pasada, lo mejor será que acudas al médico para que te asesore en tu alimentación.

DINERO: Puedes solicitar un crédito hipotecario para comprarte la casa con la que llevas soñando desde hace mucho tiempo. Suerte en el azar.

AMOR: Deberías contar más con la opinión y consejo de tu pareja porque puede protegerte mucho. Tu situación familiar mejora.

ESCORPIO

SALUD: Puede afectarte de nuevo un problema ya superado, pero esta vez será de corta duración. Hacer un poco de ejercicio te vendrá bien.

DINERO: Si trabajas por tu cuenta, todo irá bien. Si lo haces por cuenta ajena, no te agobies si sientes poco reconocimiento. Todo llega.

AMOR: Si tienes pareja, vivirás momentos de gran pasión. Si no tienes un amor ahora, tu corazón vibrará pronto de sentimiento.

VIRGO

SALUD: Si tienes algún grano, eccema o verruga, acude al especialista y toma precauciones con los rayos UVA. Haz más ejercicio.

DINERO: No te quejes de la mala suerte y mejora tus proyectos de trabajo. Unos amigos pueden ayudarte y apoyarte en todo.

AMOR: Vuélcate aún más con tu pareja y valora el afecto que te da. El hecho de comentar tu intimidad con los amigos te dará problemas.

LEO

SALUD: Deberías hacerte un análisis de sangre para conocer tu estado general. Quizás tengas un poco de anemia o falta de vitaminas.

DINERO: Valora tu trabajo, pero sin pasarte. Tienes que ser más condescendiente con la gente que trabaja contigo o para ti.

AMOR: Tendrás coqueteos, flirteos y morbo con una persona que te gusta mucho. Si sientas la cabeza, podrás tener una estabilidad total.

CÁNCER

SALUD: Te notarás algo hinchada y puede que sea por retención de líquidos. Te iría muy bien caminar y hacer ejercicio, aunque no te apetezca.

DINERO: Tu familia te ayudará en los problemas económicos. Suerte en exámenes, pruebas o entrevistas. No te acobardes ante las deudas.

AMOR: La complicidad y pasión que vas a vivir con tu pareja es perfecta. Si no tienes pareja, ahora e un buen momento para conseguirlo.

GEMINIS

SALUD: La garganta puede darte un aviso. Si notas dificultad al tragar, acude a un especialista por si se trata de un problema de cuerdas vocales.

DINERO: Los viajes y los cambios te irán muy bien y pueden traerte suerte. Trata de divertirte y no te quedes en casa. Disfruta.

AMOR: Alguien que conoces desde hace tiempo te declarará su amor. Ten cuidado es una relación que puede traerte malas consecuencias.

TAURO

SALUD: Las cervicales y los hombros te dolerán, por lo que debes evitar esfuerzos innecesarios. Un masaje podría aliviarte bastante.

DINERO: No aguantas tensiones o agobios en el trabajo y provocarás cambios que lograrás, en poco tiempo. En el azar tendrás suerte.

AMOR: A veces tu pareja te saca de quicio, pero te demostrará que te quiere. No te compliques la vida con esos celos que te atormentan.

ARIES

SALUD: Te cuidas mucho y te sientes bien, pero sientes cansancio. Toma alguna vitamina y haz una terapia para estar en forma.

DINERO: Puedes recibir una oferta de trabajo que analizarás al milímetro. No te inmiscuyas en ciertos líos que hay a tu alrededor y no te afectan.

AMOR: Aunque haya tensiones y discusiones, acabarás haciendo las paces. Con razonamiento y cariño todo se solucionará, si pones de tu parte.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

Así ha quedado la habitación de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide

Publicidad