Celebrities » Horóscopo

EL HORÓSCOPO DE CELEBRITIES

Ester Expósito es Acuario y esto es lo que dice el horóscopo para hoy lunes 23 de diciembre

Hace muy poco tiempo, la actriz Ester Expósito se hizo su primer tatuaje y la pasada semana sorprendió a todos sus fans con otro más. En esta ocasión se ha tatuado algo bastante extraño sin explicar su significado y sus fans ya han empezado a sacar sus propias conclusiones. ¿Qué dice su signo del zodiaco según Rappel? ¿Le habrán guiado los astros?

Ester Expósito

Gtres Ester Expósito

Publicidad

SALUD: Quizá te dé la lata un pequeño problema alérgico por algo que comas o por un producto externo que altere tu piel.

DINERO: Si decides hacer una inversión, te convendrá dejar de pedirle dinero a tu familia. Lo mejor es que afrontes los asuntos económicos a solas.

AMOR: Vivirás la pasión y el amor de una manera muy especial, comprobando que hay quien te quiere de verdad. No lo dejes pasar.

Signo: PISCIS

SALUD: La falta de agua te puede llevar a notar la piel muy seca, y es que no bebes todo lo que tu cuerpo precisa.

DINERO: Todo apunta a que te vas a gastar una buena suma en un antojo innecesario y que lo vas a pagar caro. Si te controlas, mejorarás.

AMOR: La luna afecta a tus relaciones y te hace sentir fría y apática. No dejes que tu moral decaiga y busca momentos románticos.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Aunque creas superado algún problema que hayas tenido últimamente, debes completar la recuperación. Cuidado con las heridas.

DINERO: Los negocios van lentos y no puedes confiar en nadie. Si estás pendiente de una herencia, ésta se puede adelantar.

AMOR: Pueden presentarte a una persona con la que surja un flechazo. Si esto ocurre en tu lugar de trabajo procura relajarte.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Corta rápido un pequeño catarro inicial de nariz para que no se te complique. Tomar zumos con vitamina C será una buena medida.

DINERO: Esta vez lo vas a tener claro en el trabajo, sabrás lo que esperan de ti y cómo actuar para no cargar con culpas ajenas.

AMOR: Te darás cuenta de lo mucho que te quieren y a veces se te olvida. No provoques celos en la persona que más te importa.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Tienes las lágrimas muy fáciles porque, en el fondo, arrastras un pequeño problema. El yoga te ayudará mucho. Necesitas dormir.

DINERO: Continúa con lo que tienes y no abandones bajo la presión que te llega. Son estrategias ajenas, y tienes que vencerlas.

AMOR: Atraviesas un período de apatía y la relación con tu pareja necesita más diálogo. Prepara una salida nocturna entre semana.

Signo: LIBRA

SALUD: Una verruga, granito, lunar u otro problema relacionado con la piel hará que acudas a un médico. Cuida tu cutis.

DINERO: Los negocios se ralentizan, pero debes valorar a la gente que te rodea y confiar en tu equipo. Tu familia se cuelga demasiado de ti.

AMOR: Es buena ocasión para fijar fechas de bodas, bautizos, encuentros, citas, viajes... Lánzate a vivir lo que sueñas.

Signo: VIRGO

SALUD: Pequeños dolores reumáticos pueden estropear tu magnífico estado de salud. Además, no te conviene hacer esfuerzos físicos.

DINERO: Si estás dudando si hacer o no una compra de importancia, es buena ocasión para que des el salto. Los juegos de azar te ayudarán.

AMOR: Harás frente a un problema de tu familia política por proteger a la tuya, pero pagarás caro tu decisión.

Signo: LEO

SALUD: Las vías urinarias pueden darte algún problema. Acude al médico en cuanto sientas las primeras molestias. lleva una dieta sana.

DINERO: En tu trabajo te valoran y estiman, aunque la cuestión monetaria no quieren ni mencionarla. Te tocará esperar un poco más.

AMOR: Necesitarás la mediación de un familiar para llegar a un acuerdo con tu pareja. No te apresures a la hora de tomar decisiones.

Signo: CÁNCER

SALUD: Puedes estar pendiente de unos análisis o pruebas, pero no te agobies, todo va a salir bien. Cuídate más.

DINERO: Sigue adelante con tus proyectos aunque parezcan una locura, pues tienes todo de tu parte, sobre todo la economía.

AMOR: Alguien intenta crearte problemas, y como no te andes con cuidado lo conseguirá. Es hora de salir de casa a por todas. Sé valiente.

Signo: GÉMINIS

SALUD: Cualquier pequeño problema que te surja en los pies será fastidioso, pero no debes convertirlo en una tragedia.

DINERO: A veces exiges demasiado a la familia, y quizá esta vez la ayuda, tendrías que pedirla a algún buen amigo.

AMOR: La ternura y la atracción serán correspondidas, y el tiempo en compañía será excelente. No te olvides de la familia.

Signo: TAURO

SALUD: Si notas dolor en la zona lumbar, acude a un especialista y evita los remedios caseros. Procura controlar tus nervios.

DINERO: No te metas en cambios sin tener una seguridad y evita discutir con tus superiores. Sin saber por qué no te entenderás con nadie.

AMOR: Relaciones un poco sosas y monótonas. Necesitas que pase algo que no llega, pero no le eches la culpa de todo a tu pareja.

Signo: ARIES

SALUD: Si en la familia hay parientes con antecedentes de diabetes, vigila tu cuerpo y aprende a cuidarte. Mejora tu alimentación.

DINERO: Los estudios, entrevistas y oposiciones irán muy bien y puedes consolidar un trabajo. No confíes en que la familia te saque de un apuro.

AMOR: Todo eso que arrastras desde hace años y que te daña tienes que dejarlo atrás, y ahora es el momento que buscabas para el cambio

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

El nuevo tatuaje de Ester Expósito siembra la duda entre sus fans

Publicidad