Celebrities » Horóscopo

EL HORÓSCOPO DE CELEBRITIES

Andrea Duro es Libra y esto es lo que dice el horóscopo para hoy jueves 9 de enero

Andrea Duro ya ha comenzado a cumplir sus propósitos de año nuevo. Y es que la actriz ha decidido no perder el tiempo en este 2020 y ponerse manos a la obra. ¿Qué dice su signo del zodiaco según Rappel?

Andrea Duro

Gtres Andrea Duro

Publicidad

SALUD: Un catarro, la alergia o la contaminación harán incómoda la respiración y de noche será peor la sensación. Tu ánimo está bajo.

DINERO: Los viajes se te darán bien y lo pasarás de maravilla. No compres ninguna ganga porque puede ser algo robado. El 0 te dará suerte.

AMOR: El cariño y las atenciones no te faltan, pero te parecen poco. Demuestra que estás feliz, porque la gente que te rodea quiere verte así.

Signo: PISCIS

SALUD: El ánimo lo tienes por el suelo, ya que no acabas de encontrarte bien y estás muy sensible. Un pequeño catarro te fastidiará.

DINERO: No te obsesiones por vender algo y procura mantener lo que tienes. Una persona ajena a la familia puede beneficiarte con una herencia.

AMOR: Sientes un cariño grande hacia tu pareja, pero a veces no te responde del modo que esperas, intenta mejorar la comunicación.

Signo: ACUARIO

SALUD: Aunque no tengas nada importante es posible que debas visitar a varios médicos, bien para ti o para algún familiar. No te agobies.

DINERO: No te aproveches de la mala racha de un familiar para comprarle algo a precio de ganga. Quizá recibas una oferta de trabajo.

AMOR: Sin saber por qué, te enfadas contigo misma y tu familia no sabe qué hacer. Si no estás conforme con tu pareja, es mejor que rompas.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Parece que no sales de los temas médicos, pues cuando no es sobre ti, te toca acompañar a un familiar. Esta racha pasará pronto.

DINERO: Los colores fuertes potencian tu suerte. Gastarás en decorar tu casa y pronto celebrarás algo en la familia que será motivo de júbilo.

AMOR: No tienes paciencia y con la familia, a veces, te pones agresiva. Verás a una persona que te atrae mucho y vivirás un romance.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Los cambios bruscos de temperatura te provocan dolores de cabeza y malestar general. Cuidado con las infecciones y los resfriados.

DINERO: Lograrás lo que hace tiempo has esperado por tu esfuerzo. No te dediques a dejar dinero a cuenta al comprar.

AMOR: Decide qué quieres realmente, si has pensado dar un giro a tu vida y cortar con tu pareja, no tardes en tomar la decisión, te costará más.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Andas con el ánimo caído. Unos análisis pueden dar datos y demostrar que todo es psicológico o no hay nada físico en tu estado.

DINERO: Se soluciona un pago que te ha tenido preocupado, pero por no frenar los gastos, sigues agobiado. Habla en tu casa sobre la situación.

AMOR: Cuidado con lo que hablas en las reuniones familiares o puedes verte metida en un lío. Intenta acercarte a tu pareja y confía en ella.

Signo: VIRGO

SALUD: Estás optimista y con ganas de reír y te sientes bien. Consulta si debes vacunarte de un problema que te surge siempre en esta época.

DINERO: Debes aspirar a que valoren la experiencia que tienes. Además, no te acomplejes ante tus superiores cuando te exijan, eres muy hábil.

AMOR: No soportas que desconfíen de ti o que tu pareja sea celosa sin motivos. Habla de estos temas con naturalidad y no te calles.

Signo: LEO

SALUD: Si te haces unos análisis o pruebas médicas, pueden ponerte un régimen que te provoque mal humor, tristeza y flojera.

DINERO: En el trabajo hay un momento de crisis y te pueden poner zancadillas. No discutas con tus jefes, negocia tus condiciones de trabajo.

AMOR: Volverás a ver a alguien de tu pasado y el reencuentro será muy bonito. Debes llamar más a menudo a tu familia y a los que te quieren.

Signo: CÁNCER

SALUD: Tu ánimo está elevado, te sientes en forma y no te duele nada, pero recuerda que hay problemas que no avisan.

DINERO: Buen momento para invertir y hacer productivos tus ahorros. Ten cuidado, te pueden robar o perder algo de gran valor sentimental.

AMOR: Los mayores de la casa necesitan tu atención. Con tu pareja, la relación mejora si te muestras apasionado.

Signo: GÉMINIS

SALUD: Dormir poco y mal te pone de mal humor y hace que te sientas muy cansada. Procura hacer algo de ejercicio, te ayudará a dormir mejor.

DINERO: Tendrás un bache en el trabajo y algo que te hayan propuesto, de momento, no lo conseguirás. El rosa te dará suerte y energía.

AMOR: Eres muy comedida en tus demostraciones amorosas e incluso aparentas apatía. Te demostrarán ternura y afecto.

Signo: TAURO

SALUD: Puedes tener piorrea o una pequeña infección en la boca. Eso haría que te sangrasen las encías, ve al dentista.

DINERO: Aunque no te falta dinero, tienes la necesidad de ganar más. No te agobies, pronto tu esfuerzo en el trabajo se verán compensados.

AMOR: Se te van a declarar y los nervios te la jugarán, pero no mezcles pasión con amigos nuevos. Vivirás una experiencia sexual inolvidable.

Signo: ARIES

SALUD: Cuidado con los niños, que en esta época del año son más propensos a contagios. Tendrás dolor de cabeza si no descansas.

DINERO: Tendrás gastos por una celebración. Si trabajas en el mismo puesto desde hace tiempo, tendrás problemas.

AMOR: Te falta pasión y estás algo nervioso porque ansías una vida sexual más activa. Encontrar a alguien que te atraiga debe ser tu prioridad.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

El apasionado beso de Andrea Duro y Juan Betancourt por Navidad

Publicidad