SALUD: El cuello y la garganta son tus partes más débiles estos días. No abuses del sol y contrólate aunque necesites de su fuerza.

DINERO: No prestes dinero y desconfía de los amigos que te hablen de un negocio que veas poco claro. Buen momento para vender.

AMOR: Nervios con la familia, que te presiona. Alguien intenta hacerte la vida feliz, así que debes corresponder con un regalo, una sorpresa...

¿Qué dice tu signo para hoy?

Signo: PISCIS

SALUD: Necesitas hidratar la piel, sobre todo los pies. Ten cuidado en los viajes porque puedes sufrir mareos. Acuérdate de controlar tu comida.

DINERO: No creas las promesas que te hagan del trabajo y no confíes en tus compañeros del mismo sexo. La suerte te llega si apuestas por el nueve.

AMOR: Riesgo de broncas con la familia política porque se quieren meter en tu vida. De tu intimidad, no cuentes nada y trata de ser más flexible.

Signo: ACUARIO

SALUD: Puedes sentirte algo deprimida y recaer en un problema de nervios. Nada te distrae y todo te agobia y molesta. Intenta salir de la rutina.

DINERO: Organizar la casa, renovar trabajo y comprar un poco de todo te lleva a gastar sin darte cuenta. La suerte te llegará con el uno.

AMOR: Las pequeñas discusiones te pueden llevar a reencuentros felices. No seas rencorosa y no eches en cara cosas del pasado. Vive a tope tu amor.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Ni siquiera en los días de vacaciones consigues relajarte, los nervios van a acabar contigo. No te habitúes a tomar medicamentos por tu cuenta.

DINERO: No quieras alcanzar las cosas por la fuerza. Ten paciencia y tacto ya que llega una racha en la que notarás que te valoran.

AMOR: Si has decidido cortar una relación, estás en el mejor momento ya que los astros favorecen tu signo para conocer gente maravillosa y ligar mucho.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Estás animada y te sientes en plena forma. Procura cuidar tu físico y no caigas en el sedentarismo. Riesgo de esquinces o dolorosas torceduras.

DINERO: Todos piensan que te sobra el dinero, pero tú sabes que atraviesas un momento en el que tienes que ser un poco ahorrativa. Olvídate de los caprichos.

AMOR: La familia espera que tú lo resuelvas todo. Te va a tocar llorar por cariño, pero la crisis se arregla enseguida. Venus potencia que tu vida sea feliz

Signo: ESCORPIO

SALUD: Las rodillas y las corvas te dolerán si haces ejercicios fuertes o te lanzas a grandes caminatas. Si has pensado hacerte una operación, saldrá bien

DINERO: Si tienes un trabajo que no te gusta, tendrás una oferta estupenda para otro similar. Los cambios te favorecen.

AMOR: Tu corazón puede sentirse dolido por amor, pero estás en un buen momento para el cambio. Pronto podrías conocer a alguien maravilloso.

Signo: LIBRA

SALUD: Tus partes más débiles son la garganta y la faringe. El aire acondicionado puede perjudicarte y provocarte alergias. Te conviene controlar tu tensión.

DINERO: Si no tienes trabajo, pronto recibirás buenas noticias. La suerte en entrevistas te pueden abrir las puertas de algo bueno.

AMOR: Tu pareja estará más pendiente de ti y puedes conseguir lo que quieras. Si tienes un proyecto de confirmación o estabilidad de amor, todo irá bien.

Signo: VIRGO

SALUD: Tu estado general es saludable y gozarás de buen humor. Un eccema o una erupción te va a avisar de una intoxicación.

DINERO: Puedes encontrarte en medio de un lío laboral, pero logrará resolver casi como un milagro. Es una ocasión ideal para firmar escrituras.

AMOR: Te enfadarás mucho con tu pareja y habrá discusiones por casi todo. No seas gruñona ni dominante con la familia política ni con los niños.

Signo: LEO

SALUD: Tus ojos están más sensibles de lo habitual, así que extrema sus cuidados y evita el contacto con productos dañinos. Ojo con la luz directa.

DINERO: La idea de cambiar de trabajo y organizar cosas nuevas puede venirte muy bien. La ayuda de un amigo querido puede serte muy útil.

AMOR: Los astros evolucionan favorables sobre tu signo y no tendrás problemas con tu corazón e, incluso, sentirás que te miman más que nunca.

Signo: CANCER

SALUD: Es el momento de cuidarte, tanto física como mentalmente. Te vendría bien hacer algo de yoga y pensar más en ti misma y menos en los demás.

DINERO: La gente valora tus ideas y tu trabajo. No te enfrentes a jefes y olvida los nervios habituales. La presencia del número cuatro será positiva.

AMOR: Buen momento para llegar a un acuerdo o conseguir lo que quieras de tu pareja. Un corto viaje romántico hará que se acentúe vuestro amor.

Signo: GEMINIS

SALUD: Riesgo de insolaciones y jaquecas por tomar el sol sin precauciones. Estás mejor de la espalda y te sientes animada y mucho menos estresada.

DINERO: Gastos imprevistos por arreglos de un coche o un electrodoméstico. La suerte en el azar te puede llegar de rebote a través de un familiar.

AMOR: No te creas el ombligo del mundo y evita ser agresiva y soberbia. Trata con más ternura a tu pareja y abre tu corazón a tus amigos y familiares.

Signo: ARIES

SALUD: Puedes sentirte hinchada por gases y molesta por haber engordado un poco. Con el calor, la mala circulación de las extremidades se acentúa.

DINERO: La gente espera tu ayuda y tú puedes equivocarte al echar una mano a la persona equivocada. No avales a nadie ni prestes dinero.

AMOR: Te atrae la gente rara y complicada, pero luego no sabes cómo salir de los líos. Habla con la familia, acércate a ella y haz las paces.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

Anahí de RBD publica una foto de su hijo recién nacido tan sólo unos minutos después de dar a luz