Celebrities » VIP Baby

LA PAREJA ACABAN DE TENER A SU SEGUNDA HIJA

Las impresionantes imágenes que Chicharito y Sarah Kohan han publicado del momento del parto de su hija

Chicharito y Sarah Kohan han dado la bienvenida a su hija, Nara. La pareja apenas hace un año que tuvo a su primera hija, Noah, y ya han tenido a la segunda. Tanto el futbolista como su pareja han querido compartir unas bonitas imágenes del parto de Nara, y Sarah ha acompañado la publicación junto a un bonito texto donde refleja su emoción.

Chicharito

Gtres Chicharito

Publicidad

Sarah Kohan y Javier Hernández, más conocido como Chicharito, el que fuera pareja de Andrea Duro, han sido padres por segunda vez en poco más de un año. En junio del año pasado la pareja daba la bienvenida a su primera hija, Noah, y ahora, han tenido a la segunda, Nara.

En sus redes sociales, tanto Chicharito como Sarah han querido compartir unas bonitas imágenes que el fotógrafo @tajnihal le sacó a la modelo durante el parto y donde podemos ver la emoción que vivieron los padres en ese preciso momento. Así como el futbolista ha escogido un título sencillo para acompañar la imagen, Sarah ha querido agradecer los mensajes y confirmar que "están enamorados de ella".

"En el momento en que me enteré de que era una niña, la sorpresa más increíble... Todos estamos tan enamorados de ella y un gran agradecimiento a @tajnihal que tomó las fotos de nacimiento de mis sueños. Tengo tanta suerte de tenerlas para revivir todas las emociones", escribe emocionada.

Las publicaciones, tanto de él como de ella, se han llenado de comentarios de sus seguidores y compañeros de profesión que han querido dar la enhorabuena a la pareja, uno de ellos Jonathan Dos Santos, quien comparte equipo con Chicharito: "Felicidades irmao!!!!!!!! bendiciones!!".

Publicidad