Celebrities » VIP Baby

¡IGUALITOS!

Rosanna Zanetti comparte una imagen de su hija Bianca Bisbal y sus seguidores comparten la misma opinión: "Se parece a su papá"

Rosanna Zanetti ha compartido en su perfil de Instagram una foto de su hija pequeña donde por primera vez se puede ver el parecido que tiene con su padre, David Bisbal.

Publicidad

Bianca Bisbal Zanetti, como así se llama la hija de Rosanna Zanetti y David Bisbal, fue presentada por primera vez hace tres meses a la salida del hospital, justo después de su nacimiento. A partir de ese momento sus hermanos, Matteo el primer hijo de la pareja y Ella, hija de Bisbal, pasaron a compartir el espacio de las redes sociales de la modelo y el cantante con el nuevo miembro de la familia. Aunque lo que sí que es cierto es que, tanto el almeriense como la venezolana siempre han sido muy reservados a la hora de mostrar imágenes de sus hijos, ya que para mantener su anonimato, cuando comparten fotos de ellos lo hacen de forma que su cara quede oculta.

Sin embargo, esta vez ha sido distinto. La modelo ha publicado en su perfil de Instagram una imagen donde aparece su segunda hija en común con el cantante y podemos ver su rostro. La imagen, que te mostramos en el vídeo de arriba y compartida con motivo del tercer mes de la pequeña muestra a una preciosa Bianca que, mientras está tumbada en cama, juega con un simpático peluche que le tapa parte de su cara.

Pese a esto, muchos fans se han atrevido a afirmar lo igualita que es el bebé a David Bisbal y han querido comentar en la publicación que cuenta ya con más de 50.000 'me gustas' para mostrar su opinión al respecto. “Se parece a su papá” o “tiene toda su mirada” son algunos comentarios que ha recibido la imagen subida por la modelo, quien no ha dudado en responder “los tres se parecen mucho a su papá”, haciendo ver que, por lo que parece, los genes de David vienen pisando fuerte.

Por su parte el cantante también ha publicado horas más tarde en su perfil la misma fotografía para felicitar a la pequeña, que sin duda, ha derretido los corazones de personajes tan conocidos como Luis Fonsi, Vanesa Martín o Pastora Soler, quienes con unos emoticonos en forma de corazón, han mostrado su amor por una niña que crece siendo cada vez más querida y admirada por los seguidores de sus papás.

Seguro que te interesa...

Rosanna Zanetti muestra sin filtros las estrías de sus dos embarazos

Publicidad