Celebrities » VIP Baby

EL CANTANTE HA COMPARTIDO UNA FOTOGRAFÍA DE RENN

La foto de Ricky Martin donde muestra cómo ha crecido ya su hijo pequeño

Ricky Martin ha querido compartir una vez una bonita imagen de uno de sus hijos. El cantante habitúa a sus seguidores a mostrarles las imágenes de sus hijos, y en esta ocasión, le ha tocado al más pequeños de todos, Renn, que con tan solo un añito ya podemos comprobar lo mayor que está como puedes ver en este vídeo.

Publicidad

Ricky Martin ha conseguido formar una familia de ensueño de esas que protagonizan las portadas de revista. El cantante lleva tres años felizmente casado con su marido Jwan Josef con quien hace unos meses quiso compartir una aplaudida fotografía con motivo del Día del Orgullo.

Precisamente con su marido es con quien ha formado esta preciosa familia: Lucía, Valentino, Matteo y Renn, y. Una familia que solemos ver en las redes de ambos puesto que no dudan en compartir varias fotografías de los pequeños.

A través de estas imágenes podemos ver lo mayores que se van haciendo los cuatro y en esta ocasión ha sido el turno de Renn, el pequeño de los cuatro que llegó a sus vidas hace apenas un añito, quien ha protagonizado el último post del intérprete, ¡en el vídeo de arriba te lo enseñamos!

Seguro que te interesa…

El atrevido look del hijo de Ricky Martin eclipsa la noticia de que el cantante y su marido aumentan la familia

Publicidad