Ricky Martin acaba de estrenar su esperadísimo espectáculo 'All in' en el casino de Monte Carlo de Las Vegas, que se extenderá con otras 18 fechas más, donde deleitó a todos los asistentes con veintiún temas con los que demostró lo mejor de sí mismo entre los que estaban clásicos como: 'She Bangs' o 'Shake Your Bon Bon'.

Pero, además, de cautivarnos con su maravillosa voz y su magistral movimiento de caderas el puertorriqueño tenía preparada una sorpresa que nadie esperaba, y es que en mitad del show el artista emitió un vídeo donde salía completamente desnudo.

¡Cómo lo oyes! Ricky mostró como se estaba preparando antes de ir al concierto y en el vídeo podemos ver a Martin haciendo ejercicio vestido con una ajustada camiseta blanca y unos calzoncillos e inmediatamente después se va a la ducha donde aparece sin nada, solo tapando sus partes íntimas con una toalla, pero sus posaderas quedan totalmente al aire y el público no pudo contener la emoción al comprobar las imágenes.

Además, entre los asistentes estaba su prometido, Jwan Yosef, quien no dudó en comunicar a través de sus redes sociales lo orgulloso que estaba de su chico: "Las Vegas jamás volverá a ser lo mismo. Ahora está en manos del hombre más increíble del mundo", comentaba.