Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ HA VUELTO A SER FOTOGRAFIADA

La foto donde vemos cómo se le nota ya la tripita de embarazada a Paula Echevarría

Paula Echevarría ha vuelto a ser fotografiada este martes. Y aunque la intérprete llevaba un look con el que poco se podía apreciar su incipiente tripita de embarazada, los paparazzis han conseguido captar una imagen donde se nota cómo va creciendo ya la barriguita de la actriz.

Publicidad

No hay ninguna duda que desde que Paula Echevarría anunció que estaba embarazada, la actriz se ha convertido en uno de los objetivos más buscados…

Este martes la intérprete, que espera su primer hijo en común junto a Miguel Torres, volvía a ser fotografiada en las calles de Madrid junto a su amiga y representante Ana Tenorio.

Y aunque Paula Echevarría llevaba un look muy de tendencia compuesto por unos shorts, una camisa blanca y un chaleco de punto (una de las prendas estrellas de esta temporada); con este estilismo poco se podría apreciar la incipiente tripita de embarazada de la actriz.

Pero los paparazzis no han desistido, y han conseguido captar una imagen de Paula donde se puede apreciar cómo crece su barriguita.

Paula Echevarría | Gtres

Además, la actriz se ha vuelto a mostrar de lo más educada con la prensa confesando cómo está llevando estos primeros meses de embarazo, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba. De lo que no ha querido pronunciarse ha sido sobre las declaraciones que recientemente hacía su exmarido, David Bustamante, sobre su separación.

Seguro que te interesa...

La foto de Paula Echevarría que seguramente no pensaba que provocaría tantas críticas: "Pareces otra"

Publicidad