Celebrities » VIP Baby

SU PRIMER HIJO CON MIGUEL TORRES

Las esperadas fotos de Paula Echevarría donde por primera vez se puede apreciar su tripita de embarazada

Desde que Paula Echevarría anunció a través de las redes sociales que esperaba su primer hijo en común junto a Miguel Torres, la actriz se ha convertido en una de las celebrities más perseguidas. Este lunes Paula Echevarría ha acudido de nuevo a su centro de belleza de confianza, acompañada junto a Miguel, y por primera vez, los paparazzis han conseguido captar las primeras imágenes donde se puede apreciar la incipiente tripita de la intérprete.

Publicidad

La semana pasada Paula Echevarría utilizaba las redes sociales para lanzar una noticia que generaría un gran impacto: la actriz está embarazada, la actriz espera su primer hijo junto al exfutblista Miguel Torres.

Una feliz noticia que la intérprete anunció a través de las redes sociales junto a una bonita imagen donde posaba junto a su pareja y su hija Daniella, fruto de su exmatrimonio con David Bustamante.

Desde ese momento, Paula se ha convertido en uno de los objetivos más perseguidos por la prensa.

Han sido varias las ocasiones en las que los fotógrafos han conseguido captar imágenes de la actriz desde que se conoció la noticia de su embarazo.

Pero por fin, los paparazzis han conseguido tomar las primeras imágenes donde se puede apreciar la incipiente barriguita de embarazada de Paula.

Paula Echevarría | Gtres

La protagonista de 'Velvet', que se encuentra de 10 semanas, ha acudido a su centro de belleza de confianza acompañada de su pareja, Miguel Torres.

En el vídeo de arriba te mostramos las imágenes que han sido tomadas del momento de su llegada donde la actriz luce embarazo.

Paula Echevarría | Gtres

Seguro que te interesa...

Así ha reaccionado David Bustamante cuando le han preguntado por el embarazo de Paula Echevarría

Publicidad