Celebrities » VIP Baby

SU PRIMER HIJO JUNTO A MIGUEL TORRES

La tripita de embarazada de Paula Echevarría en esta publicación de la actriz bañador

El embarazo de Paula Echevarría está siendo una de las noticias del momento y cada día que pasa descubrimos algo más sobre cómo está llevando estos meses la futura mamá. Si recientemente veíamos la figura de la actriz gracias a unas publicaciones en redes, ahora ha posado ante sus millones de followers en bañador... ¡Qué bien le está sentando el embarazo a la protagonista de 'Velvet'!

Publicidad

Paula Echevarría se encuentra en su quinto mes de embarazo. Un segundo embarazo para la actriz, que ya tuvo hace 12 años a su hija Daniella junto a David Bustamante, y que ahora, espera con ilusión la llegada del chico junto a Miguel Torres.

Tan feliz estamos viendo a Paula estas semanas, que no deja de compartir con su casi 3 y medio millón de seguidores, sus outfit diarios de premamá, así como los cuidados que se está dando o los primeros antojos que le ha provocado el embarazo.

Y aunque recientemente veíamos cómo la actriz parecía tapar su tripita con un abrigo a su llegada al centro de belleza de confianza al que acude, en esta ocasión Paula ha posado desde el centro en bañador mientras se realiza un tratamiento bajo el agua "apto para embarazadas"... ¡En el vídeo de arriba te lo mostramos!

Seguro que te interesa…

El lugar favorito de Paula Echevarría en su nueva casa: "Rincones que calman"

Publicidad