Celebrities » VIP Baby

A LA LLEGADA AL CENTRO DE BELLEZA

Así se tapa Paula Echevarría para evitar que fotografíen su tripita de embarazada

Aunque Paula Echevarría ya ha presumido de tripita a través de las redes sociales, parece que este martes la actriz no tenía ganas de que la fotografiasen y así ha tapado su tripita de embarazada delante de las cámaras…

Publicidad

Desde que anunció su embarazo, hemos visto a Paula Echevarría acudir en varias ocasiones al famoso centro de belleza de su amiga Natalia de la Vega, fundadora de Tacha Beauty. Y es que ahora que está embarazada de su segundo hijo, lo más importante es cuidarse. La actriz anunciaba hace meses a través de las redes sociales que espera su primer hijo en común junto a Miguel Torres.

Este martes, la actriz era de nuevo fotografiada entrando al centro… Unas imágenes, que te mostramos en el vídeo de arriba, donde la actriz utiliza su abrigo para tapar su tripita de embarazada y así evitar que la fotografíen los paparazzis.

Recientemente, la protagonista de 'Velvet' hacía uso de sus redes para mandar un mensaje a sus haters y a todas esas personas que critican o cuestionan su vida: "Ojalá todo el mundo que se dedica a dar lecciones y decirte cómo tienes que vivir o dejar de vivir tu vida lo hagan, al menos, la mitad de bien de lo que hablan. Publiques lo que publiques, siempre habrá alguien que te mire así. CAN SI NOS!".

Durante su embarazo, el estilismo de la actriz está siendo de lo más comentado. Y es que Paula está presumiendo de embarazado con vestidos tan favorecedores como el que llevaba hace unos días al cumpleaños de su amiga Natalia de la Vega. ¿Y por qué hoy se ha tapado así la tripita?

Seguro que te interesa...

El muy comentado look premamá de Paula Echevarría: vestido corto y botas cowboy

Publicidad