Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ YA NO ESCONDE SU NUEVA FIGURA

La foto de Paula Echevarría donde por fin podemos ver lo mucho que ha crecido su tripita de embarazada: "Dulce espera"

Paula Echevarría dio una de las que ha sido la noticia del año. La actriz hace justo dos meses compartió una de las mejores noticias con sus seguidores: está embaraza de su segundo hijo, el primero junto a Miguel Torres. A pesar de que durante estos dos meses ha querido disimular su tripita, por fin la hemos podido ver. como puedes ver en el vídeo de arriba.

Publicidad

Las últimas veces que hemos visto a Paula Echevarría ha sido tratando de ocultar la tripita que le está empezando a crecer bajo los vestidos y camisas que la influencer utiliza para sus mejores outfits, ahora de premamá.

Si hace unos días la actriz se cansaba de los comentarios negativos y no dudaba en contestar de forma tajante a todos aquellos que la critican, ahora, algo más relajada con sus seguidores, ha querido compartir una fotografía donde ya hemos podido ver su tripita de cuatro meses.

En la instantánea que puedes ver en el vídeo de arriba, percibimos a una Paula feliz, con media sonrisa y no es para menos, con el niño que tendrá en unos meses junto a Miguel Torres, formará la parejita con su hija Daniella que ya tiene 12 años.

Seguro que te interesa…

El gesto típico de embaraza con el que Paula Echevarría enseña cómo ha crecido ya su tripita

Publicidad