Celebrities » VIP Baby

EN LAS MEJORES MANOS

Paula Echevarría disfruta así de la compañía de su madre durante sus meses de embarazo

Una de las cosas que caracteriza a Paula Echevarría es lo familiar que es. La actriz anunció hace un par de meses que estaba embaraza de su primer hijo con Miguel Torres, y desde entonces, no podemos evitar estar pendientes de cómo está llevando estos primeros meses de embarazo. Para terminar de la mejor manera posible la semana, Paula ha contado con la compañía de su madre con la que además, como puedes ver en el vídeo, ha querido acudir a relajarse a uno de sus centros de belleza favoritos. Y es que ahora lo más importante es mimarse...

Vídeo: Europa Press Foto: Europa Press

Publicidad

Paula Echevarría está viviendo un momento muy especial. La actriz está embarazada de su segundo hijo, el primero en común junto a su novio, Miguel Torres. La intérprete ya es madre de una niña, Daniella, de 12 años, fruto de su matrimonio con David Bustamante.

Un embarazo que la actriz muestra a diario a través de redes cómo lo está llevando... ¡Y parece que fenomenal!

Recientemente, Paula disfrutó de una mañana de cuidados en compañía de su madre, Elena, que ha viajado a Madrid para visitar a su hija y a su nieta, Daniella

A pesar de la lluvia, madre e hija acudieron a uno de los centros de belleza preferidos, en el que pasaron varias horas para salir radiantes y completamente renovadas.

A la salida del centro de belleza, Paula y su madre se subieron al coche que les estaba esperando en la puerta sin conceder declaraciones.

Unas imágenes donde la asturiana volvió a presumir de estilo con un look muy cómodo e informal, pero con algunas tendencias imprescindibles de la temporada como la combinación de los cuadros y los flecos en su chaqueta.

Seguro que te interesa...

El mensaje de Paula Echevarría a todos aquellos que critican su vida y lo que hace estando embarazada: "Cansinos"

Publicidad