Celebrities » VIP Baby

¡QUÉ POQUITO QUEDA!

El cómodo look premamá de Paula Echevarría en su sexto mes de embarazo

La actriz Paula Echevarría se encuentra ya en su sexto mes de embarazo, fruto de su amor con Miguel Torres, y las cámaras la han captado llevando un cómodo pero precioso look premamá que te encantará.

Publicidad

Este verano recibíamos la feliz noticia de que Paula Echevarría y Miguel Torres iban a ser padres de su primer hijo en común y desde entonces la pareja no puede estar más feliz e ilusionada.

Al principio del embarazo, la actriz se mostraba algo más discreta en cuanto a mostrar su barriguita de embarazada y quería resevarse ciertos detalles para la intimidad, pero cada vez son más las imágenes que podemos ver de la que fue protagonista de 'Velvet' con unos impresionantes look luciendo tripita.

Esta semana, los papis celebraban la correspondiente 'baby shower' de la llegada de Miguel Jr y lo cierto es que dio mucho que hablar ya que dejaron al descubierto que no se siguieron las medidas de seguridad impuestas por Madrid por el coronavirus.

Ahora, Paula ha vuelto a sorprendernos con uno de sus looks pero este mucho más cómodo y sencillo. ¡Y nos encanta! Se trata de un chándal de color blanco con tonos marrones y un abrigo para el frío de la capital en color también tierra.

Paula Echevarría de compras | Gtres

...

Seguro que te interesa...

El curioso detalle de Paula Echevarría en su romántica velada casera con Miguel Torres

Publicidad