Celebrities » VIP Baby

ALUVIÓN DE CRÍTICAS

Paula Echevarría se salta las normas para celebrar la 'baby shower' de su primer hijo junto a Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres han generado cientos de comentarios debido a su fiesta de celebración de la llegada del hijo que esperan. En la imagen que el ex futbolista ha subido a las redes comprobamos que no se han seguido las medidas de seguridad que tiene impuestas la Comunidad de Madrid a día de hoy, como tú mismo puedes comprobar en el vídeo.

Publicidad

Con mucha ilusión y alegría. Así es como Paula Echevarría y su pareja Miguel Torres recibieron la noticia de que iban a ser padres de un niño dentro de pocos meses y desde entonces la pareja no ha dejado de mostrarnos lo felices que están viviendo la espera.

Aunque en un principio la actriz quiso mostrarse algo reservada en lo que se refería a enseñar la tripita que le está creciendo bajo los increíbles outfits que luce diariamente, cada vez son más las imágenes donde apreciamos su barriguita.

A pesar de la evolución, la pareja no ha dejado de llevar una vida de lo más ajetreada como ya hacían antes del embarazo. Si hace unos días Paula compartía con todos sus seguidores la romántica velada que le había preparado a su pareja, ahora lo que ha celebrado ha sido la correspondiente 'baby shower'.

Una fiesta para celebrar la llegada de Miguel Jr que ha dado mucho que hablar. Y es que a pesar de la imagen que la influencer ha compartido, donde no hay nada fuera de lo normal, tanto la publicación del futuro papá como la de Marta Hazas, una de las asistentes, que puedes ver en el vídeo, han dejado al descubierto que no se han seguido las medidas de seguridad impuestas en Madrid por el coronavirus.

Seguro que te interesa…

La primera imagen de Paula Echevarría haciéndose una ecografía

Publicidad