Celebrities » De aquí

EN SU QUINTO MES DE EMBARAZO

La foto de Paula Echevarría en la que más se le nota su barriguita de embarazada hasta ahora

Paula Echevarría es toda una referente a la hora de vestir y con el embarazo no iba a dejar de serlo. Y es que la actriz ha vuelto a dejar constancia de ello compartiendo una fotografía en la que, además de presumir de barriguita, ha vuelto a demostrar el gran estilo que le caracteriza. Sin embargo, esta vez su nueva prenda en el armario ha sido un auténtico guiño a una gran amiga suya.

Publicidad

Paula Echevarría se encuentra ya en su quinto mes de embarazo. La actriz, que espera su segundo hijo y primero en común junto al exfubtolista Miguel Torres, ha ido compartiendo a lo largo de estos meses varias instantáneas en las que presume de su pequeño, Miguel Jr. Esta vez, lo ha hecho de nuevo con dos fotografías en las que muestra su avanzado estado de gestación, luciendo espectacular su tripita de embarazada, y con las que ha querido hacerle un claro guiño a una amiga muy especial.

''SNOW WHITE'', es el mensaje que ha escrito la intérprete junto a las imágenes. Y es que, aunque en ellas sus ojos queden ocultos por unas enormes gafas de sol negras, se puede apreciar a la perfección la radiante sonrisa que le es inevitable ocultar dada a la especial etapa que atraviesa.

Sin embargo, a pesar de que ha sido su barriguita de embarazada lo que ha acaparado todas las miradas ya que es la imagen en la que más se aprecia hasta ahora, ha habido un notable detalle que ha abarcado también cierto protagonismo en la foto. Y no es otro que la nueva prenda con la que posa en la foto que mucho tiene que ver con su gran amiga, Sara Carbonero.

La asturiana aparece luciendo un look 'total white' donde resalta su suave y gustoso vestido en punto de canalé en algodón. Y es que, este mismo, el 'Vestido Blanche', pertenece a la firma de moda de la periodista toledana e Isabel Jiménez, 'Slow Love'.

Seguro que te interesa...

El curioso detalle de Paula Echevarría en su romántica velada casera con Miguel Torres

Publicidad