Celebrities » VIP Baby

La pareja ha imitado el posado del año pasado

La diferencia de la repetida felicitación de Natalia Sánchez y Marc Clotet para el nuevo año

Natalia Sánchez y Marc Clotet han sido una de las parejas del año, y es que ambos no pueden estar más contentos después del nacimiento de la pequeña Lia de ocho meses y el nuevo embarazo de la actriz. Por ello ambos actores han querido felicitar el Año Nuevo imitando su fotografía de 2019, pero en esta ocasión con un miembro más en la familia y otro en camino, ¡y la imagen no puede ser más tierna!

Publicidad

Natalia Sánchez y Marc Clotet han estado en boca de todos: primero por la felicitación navideña que la pareja hizo con la pequeña Lia de menos de un año, después por el anuncio del nuevo embarazo de la actriz, y ahora, ambos actores han imitado la fotografía que utilizaron para felicitar el pasado año 2019, esta vez con un miembro más en la familia y otro en camino.

Sin duda alguna, este 2019 la vida de la pareja ha cambiado para siempre, y es que además de convertirse en padres de su primera hija a principios de año, antes de que acabase este 2019 Natalia y Marc han anunciado que esperan otro hijo. Y con esta ilusión que provoca la maternidad la pareja de actores ha querido dar la bienvenida al 2020:

"¡FELIZ 2020! ¡Ahora es el momento! Hagamos que cada segundo valga la pena, recojamos todo lo aprendido en el 2019, los aciertos y los errores y transformémoslo en el aprendizaje que hará de este 2020 un año INCREÍBLE!! Es momento de poner el contador a cero, coger carrerilla... ¡Y DESPEGAAAAR! Deseo que se cumplan todos vuestros deseos, vuestras metas y que hagáis todo aquello que os haga felices! Sin duda este será un año muy especial, @marc_clotet ! Gracias 2019 por tanto... 2020. Aquí nos tienes! Con las pilas cargadas para formar un equipo de 4! ¡COMENZAMOS!"

¡Dale arriba al play para verla!

Seguro que te interesa...

Natalia Sánchez celebra su primera Navidad como madre con esta foto dando el pecho a su hija

Publicidad