Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ ESPERA SU PRIMER HIJO

Así está María Adánez a las casi 12 semanas de embarazo

María Adández anunciaba hace semanas que estaba embarazada de su primer hijo, la actriz se convertirá en madre por primera vez junto a su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano. Ahora la actriz ha mostrado cómo se cuida y que ejercicios está practicando durante el embarazo. Así nos lo muestra en su último post…

Publicidad

El pasado 24 de octubre María Adánez utilizaba sus redes sociales para anunciar que estaba embarazada. La actriz espera su primer hijo junto al neurólogo Ignacio Hernández Medrano, con el que lleva cerca de cuatro años de relación.

Una feliz noticia que comunicaba compartiendo este emocionante vídeo donde podemos escuchar el latido del corazón de su bebé: "Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con tod@s"....

Desde el anuncio de su embarazo, los paparazzis fotografiaban a la actriz paseando por las calles de Madrid. Y aunque en estas imágenes no podíamos apreciar su tripita de embaraza, la actriz sí ha presumido de esta curva de la felicidad por redes. Donde además, recientemente ha mostrado qué ejercicios practica ahora que está ya de 12 semanas.

Seguro que te interesa...

Así han fotografiado a María Adánez pocos días después de anunciar que está embarazada

Publicidad