Celebrities » VIP Baby

EN UN VÍDEO DE AGRADECIMIENTO

Así enseña María Adánez su tripita tras anunciar que está embarazada de su primer hijo

María Adánez ha sido una de las últimas celebrities en anunciar que está embarazada. A pesar de estar siendo un año extraño y complicado, por la situación del coronavirus, también está trayendo buenas noticias para algunos de nuestros famosos y sino que se lo digan a la actriz, que hace unos días confesaba emocionada estar embarazada de su primer hijo. Ahora, ha querido compartir un vídeo agradeciendo a todos sus seguidores el cariño recibido y mostrando su tripita por primera vez.

Publicidad

Este 2020 está siendo un año diferente para todos. Y a pesar de que son muchas cosas malas las que nos rodean por culpa de la pandemia, siempre hay que intentar sacarle a todo el lado positivo...

Este año son muchas las famosas que han anunciado su embarazo: María Pombo, Paula Echevarría o Dafne Fernández, ¡y ahora ha sido el turno de María Adánez!

La actriz está embarazada de su primer hijo. Una feliz noticia que anunciaba hace unos días a sus más de 300.000 seguidores a través de sus redes sociales. La intérprete se encuentra de 8 semanas anunció la noticia compartiendo un emotivo vídeo donde se escucha el latido de su pequeño...

Como era de esperar, esta publicación se llenó de mensajes de cariño, y es que fueron muchos lo que quisieron darle la enhorabuena. Tras recibir tal aluvión de mensajes y felicitaciones, María ha querido agradecerlo de una manera especial, con un vídeo dedicando unas bonitas palabras de agradecimiento donde, además ha enseñado su tripita por primera vez: "Mi bebé está aquí conmigo", añadía al bajar la cámara hacia su vientre al final del vídeo.

Publicidad