Después de anunciar su retirada del mundo de la política tras el fracaso de Ciudadanos en las últimas elecciones, Albert Rivera y Malú han revelado vía redes sociales que están esperando su primer hijo en común.

Una noticia completamente inesperada que la pareja ha hecho pública después de meses de rumores que aseguraban que la cantante estaba embarazada tras hacerse pública una imagen que desató las especulaciones.

"Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", escriben Malú y Rivera junto a la publicación que han lanzado y que te mostramos en el vídeo.

Una noticia por la que la famosa pareja está recibiendo un sinfín de felicitaciones, entre ellas, la de Pastora Soler. La cantante no dudaba en mostrar su alegría a través de su cuenta de Twitter: "Muchísimas felicidades querida @_MaluOficial_ y @Albert_Rivera!!!!!!! Que lo disfrutéis muchísimo!!!!!!!!".

Seguro que te interesa...

La reacción de la madre de Malú tras las palabras de Albert Rivera