A TRAVÉS DE SUS STORIES DE INSTAGRAM

A TRAVÉS DE SUS STORIES DE INSTAGRAM

Lorena Castell muestra su cuerpo tras dar a luz hace apenas dos días

Dos días después de dar a luz, Lorena Castell ha compartido con todos sus seguidores a través de un vídeo que ha publicado en Instagram Stories cómo está su cuerpo tras haber dado a luz. Unos vídeos donde la colaboradora de 'Zapeando' vuelve a demostrar su gran naturalidad y sentido del humor.

El pasado 19 de marzo Lorena Castell compartía a través de sus Stories de Instagram la noche preparto que estaba viviendo, un día después la colaboradora de 'Zapeando' mostraba a su pequeña anunciando así el nombre que había elegido para ella, y ahora, Lorena ha mostrado su cuerpo tan solo dos días después de dar a luz.

La presentadora, que siempre se muestra lo más real y natural ante sus seguidores, ha hablado de los problemas que está teniendo tras dar a luz: como la hinchazón de sus tobillos y su cara, y la tripita que tiene todavía que irá bajando poco a poco…

Unos vídeos donde una vez más demuestra su gran sentido del humor.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.