Celebrities » VIP Baby

POCO DESPUÉS PRESENTABAN AL PEQUEÑO

La foto desde el hospital de Fernando Verdasco junto a Ana Boyer con la que anuncian que ya son padres de su segundo hijo

Fernando Verdasco y Ana Boyer se han convertido este pasado lunes en padres de su segundo hijo, Mateo. Una feliz noticia que la pareja ha anunciado vía redes: el tenista con una foto junto a Ana en la cama del hospital, y la hija de Isabel Preysler, publicando la primera foto de su pequeño.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Si este lunes Fernando Verdasco publicaba una tierna imagen besando la tripita de su mujer, Ana Boyer, anunciando así el nombre que han elegido para su pequeño; horas después, la famosa pareja ha anunciado que su bebé ya ha nacido.

El pequeño llegó al mundo este pasado lunes por la tarde, pero fieles a su discreción, la pareja ha preferido disfrutar de las primeras horas en compañía de su bebé sin que nadie supiese que había nacido.

Una feliz noticia que han anunciado vía redes. Mientras el tenista compartía una foto junto a Ana desde el hospital: "Mateo ya está con nosotros!! Ha ido todo genial y tanto la mamá @anaboyer como él están perfectamente ! Soy un papá súperrrrrr feliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos!!"; la hija de Isabel Preysler, por su parte, ha publicado la primera foto del pequeño: "Mateo ya está con nosotros. Felicidad máxima. Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado. Gracias por vuestros mensajes de felicitación".

Sin duda alguna, el mejor regalo de Navidad que Ana y Fernando podrían recibir, después de tres años de matrimonio y más enamorados que nunca, han dado la bienvenida a su segundo hijo que se convertirá en el perfecto compañero de juegos de su hermano Miguel, de dos años.

Seguro que te interesa...

Así habla Isabel Preysler por primera vez del nuevo novio de su hija, Tamara Falcó

Publicidad