Celebrities » VIP Baby

UNA IMAGEN MUY ÍNTIMA

La foto de Fernando Verdasco besando la tripa de Ana Boyer en la cama con la que desvelan cómo se llamará su futuro hijo

Ana Boyer y Fernando Verdasco han anunciado el nombre que han elegido para su segundo hijo. Un nombre que han revelado a través de una bonita e íntima instantánea que el tenista ha compartido en sus redes donde aparece en la cama junto a la hija de Isabel Preysler besándole la tripita.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Quedan muy pocos días para que Ana Boyer y Fernando den bienvenida a su hijo. Con la llegada de este bebé, la hija de Isabel Preysler y el tenista se convertirán en padres de su segundo hijo.

Un niño que nacerá en Madrid y que la pareja espera con muchas ganas. Ya que el pequeño se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hermano Miguel, que en abril cumplirá dos añitos, y al que Ana llamó igual que su fallecido padre, Miguel Boyer.

Un embarazo que Ana anunció en una exclusiva en la revista Hola, en la que poco después desvelaba el sexo del bebé: otro niño. Sin embargo, la hija de Isabel Preysler confesaba que todavía no habían elegido el nombre del pequeño, hasta ahora...

Fernando Verdasco ha sido el encargado de revelar qué nombre han elegido para su segundo hijo: Mateo. Un nombre que han anunciado junto a una bonita e íntima instantánea donde Verdasco aparece besando la tripita de su mujer en la cama.

"Mateo... Qué ganas de tenerte en mis brazos!", ha escrito junto a este post.

Seguro que te interesa...

Así habla Isabel Preysler por primera vez del nuevo novio de su hija, Tamara Falcó

Publicidad