Kiko Rivera está muy orgulloso de sus hijos, y más de una vez lo ha demostrado en su perfil de Instagram. No duda en compartir todo tipo de momentos con ellos cada vez que pasa tiempo con sus pequeños y eso no es siempre posible con Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno, debido a que viven en Inglaterra donde ha formado una familia junto al futbolista Jota Peleteiro.

Aunque ahora, tal y como ha mostrado en redes sociales, el cantante está disfrutando de unos días en la playa junto a su hijo, que ya tiene 6 años. Siempre que tienen tiempo juntos no duda en exprimir cada minuto, y en uno de estos momentos ha compartido una imagen de lo más tierna con un mensaje que demuestra lo mucho que quiere a su pequeño Francisco y lo rápido que está creciendo.

"Verte tan mayor ya teniendo estas conversaciones conmigo me hacen el padre más feliz del mundo. Gracias hijo mío porque aunque tienes 6 años me enseñas lo que es amar. Te amo por encima del mundo. Tú y yo juntos por siempre", ha escrito entre miles de corazones el hijo de Isabel Pantoja, en una imagen donde se puede ver a Kiko besando la mano de su hijo en el coche.

Una reflexión que muestra lo orgulloso que está su pequeño y lo mucho que le gustaría pasar más tiempo con él pese a la distancia que les separa. Aunque parece que Francisco cada vez que viene a visitar a su padre se lo pasa genial con sus hermanas Ana y Carlota, con las cuales se ve que tienen muy buena relación, como ya mostró Kiko con una imagen de lo más tierna de sus tres peques.

Seguro que te interesa...

La foto de Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, en bañador que por fin no ha sido criticada