Celebrities » VIP Baby

ASÍ LO HA ANUNCIADO AHORA EL REPRESENTANTE DE LA ACTRIZ

Joe Jonas y Sophie Turner se convirtieron en padres hace ya días de su primera hija

Joe Jonas y Sophie Turner se convirtieron en padres el miércoles pasado de su primera hija. Una noticia que ha salido ahora a la luz después de que el representante de la actriz lo anunciara en un comunicado.

Publicidad

Joe Jonas y Sophie Turner ya son padres de su primera hija. La pareja dio la bienvenida a su pequeña el pasado miércoles. Una niña a la que han llamado Willa.

Así lo anunciaba el representante de la actriz a través de un comunicado a la CNN y la revista People: "Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé".

El matrimonio ha mantenido el nacimiento de su hija en la máxima intimidad, como ya hicieran durante el embarazo, que salió a la luz gracias a las fotos en las que se les podía ver paseando mientras Sophie lucía una incipiente barriguita.

"La pareja se está tomando el tiempo para disfrutar de este momento especial y solo han compartido las noticias y actualizaciones con familiares y amigos", afirmó una fuente cercana a la revista Entertainment Tonight.

Seguro que te interesa...

La pista que lleva a pensar que Taylor Swift le ha enviado un regalo al bebé de Joe Jonas y Sophie Turner

Publicidad