Celebrities » VIP Baby

CONFIRMA SU EMBARAZO A LAS 20 SEMANAS

Así se le nota ya la tripita de embarazada a Isabel Jiménez: "A por la otra mitad del camino"

Isabel Jiménez ha publicado la confirmación de su embarazo vía Instagram. Una feliz noticia que comparte con todos con una imagen donde se puede ver su tripita a las 20 semanas de embarazo. La periodista y su marido, Alejandro Cruz, serán padres por segunda vez. El primero de sus hijos, Hugo ya tiene un añito que celebró de forma virtual, desde casa, el pasado 3 de abril, debido al confinamiento.

Isabel Jiménez

Gtres Isabel Jiménez

Publicidad

Isabel Jiménez ha confirmado que está embarazada de 20 semanas. La periodista tendrá su segundo hijo junto a su marido, Alejandro Cruz, con el que lleva casada desde 2009. La pareja tuvo a su primer hijo, Hugo, hace tan solo un año.

Hace algunas semanas, fuentes cercanas a la presentadora habían hablado de un posible segundo embarazo, y ahora se confirma su embarazo.

La presentadora ha querido compartir con todos esta feliz noticia, anunciando que está de 20 semanas, y presumiendo de tripita en una bonita imagen donde posa con un bonito vestido de su firma 'Slow Love', marca de la que es cofundadora con su amiga, Sara Carbonero: "A por la otra mitad del camino… #20W".

Seguro que te interesa...

El emotivo reencuentro de Sara Carbonero con su mejor amiga Isabel Jiménez

Publicidad