Hiba Abouk y Achraf Hakimi serán papás. Así lo han anunciado ambos a través de sus redes sociales, donde han compartido su felicidad con unas tiernas fotos en las que la actriz presume de tripita.

"Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia", comenzaba diciendo Hiba, y añadía: "Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre #lamejornoticia #lamejorvida #agradecida #bendecidayafortunada".

Al mismo tiempo, Achraf compartía: "Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos", y continuaba: "Gracias a @hiba_abouk_ por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga! TE QUIERO".

Y es que el jugador del Borussia Dortmund ya adelantaba la noticia durante su último partido cuando se metía el dedo pulgar en la boca para dedicarle sus goles al bebé que está en camino.

Seguro que te interesa...

El sincero comentario del novio de Hiba Abouk tras ver esta foto suya en bikini