Celebrities » VIP Baby

MES Y MEDIO DESPUÉS

Fernando Verdasco muestra por primera vez a su hijo Mateo

El tenista Fernando Verdasco ha presentado por primera vez a su hijo Mateo, fruto de su matrimonio con Ana Boyer, mes y medio después de su nacimiento.

Fernando Verdasco y Ana Boyer

Gtres Fernando Verdasco y Ana Boyer

Publicidad

El pasado 21 de diciembre Ana Boyer y Fernando Verdasco dieron la bienvenida al mundo a su segundo hijo en común, Mateo, y a los que pudimos ver de lo más sonrientes a su salida del hospital. Desde entonces los papás se han mostrado muy discretos en compartir fotografías de su pequeño en redes sociales.

Sin embargo, ahora el tenista ha querido mostrar por primera vez a su hijo. "Buenos días", escribía el deportista junto un icono de un sol y un corazón. En la imagen se puede ver al bebé sobre los brazos de su padre con un babero y un chupete.

Para la pareja, que lleva tres años de matrimonio, el nacimiento de Mateo fue todo un "regalo de Navidad" y aunque ya son padres de su primer hijo, Miguel, de dos años, lo cierto es que ha sido toda una alegría para el pasado 2020 ya que no ha sido un año fácil por las consecuencias que ha traído la pandemia provocada por el covid-19.

Seguro que estas semanas Mateo está llenado la casa de Isabel Presyler, donde ahora viven Fernando y Ana, de alegría, ilusión y mucho amor. Te dejamos la imagen debajo de estas líneas.

Fernando Verdasco con su hijo Mateo | Instagram Fernando Verdasco

...

Seguro que te interesa...

La foto de Fernando Verdasco besando la tripa de Ana Boyer en la cama con la que desvelan cómo se llamará su futuro hijo

Publicidad