Eva González ha publicado recientemente una fotografía de lo más entrañable con sus dos personas favoritas, Cayetano Rivera, padre e hijo.

Una publicación en la que la presentadora de 'La Voz' ha comparado dos imágenes con un año de diferencia entre una y otra, donde se ve cuánto ha crecido su niño.

Las dos instantáneas son muy parecidas pero sorprende cuánto ha cambiado el pequeño. En la primera foto aparece con tan solo cuatro meses luciendo un pañuelo de San Fermín, mientras que en la segunda ya se ve como el hijo de la presentadora y el torero sale con el mismo pañuelo y con una melena llena de rizos.

Junto al post Eva a comentado "Justo un año entre una foto y otra...increíble como crecen…", escribía entre muchos corazones. Sus seguidores se han derretido ante estas imágenes tan tiernas y algunos famosos se han unido a comentar la entrañable foto.

El torero ha compartido en su Instagram la misma fotografía que su mujer, y ha querido recordar el último triunfo en su carrera profesional, tras la última corrida en la Plaza de Toros de Pamplona. "Gracias Pamplona por una de las tardes más emotivas e importantes de mi vida. Hoy ya, listo para cantar 'Pobre de mi' con mi pequeño mozo", donde Eva le ha comentado con cariño: "Mis chicos favoritos".

La pareja ya han comenzado sus vacaciones, y este año se han decantado por el sur, donde están disfrutando junto a su hijo unos días de las playas de Cádiz.

Seguro que te interesa...

El pequeño susto del hijo de Eva Gonzalez y Cayetano Rivera en su bautizo