Celebrities » VIP Baby

DE 28 SEMANAS

Esmeralda Moya y su ya avanzado embarazo

Esmeralda Moya anunciaba en diciembre su embarazo, y ahora, ya se encuentra a tan solo dos meses de que nazca su esperado segundo hijo.

Publicidad

Está claro que si algo bueno ha tenido esta pandemia es la cantidad de bebés que se han gestado durante este tiempo. Y es que, por lo menos entre las famosas, el "baby boom" ha sido más que evidente, y ahora, muchas futuras mamás se encuentran en la recta final de su embarazo como Jessica Bueno o Paula Echevarría, la actriz se encuentra a punto de dar a luz y así de sorprendidos se quedaban sus seguidores tras ver su gran barriguita en su última y muy comentada publicación.

Sin embargo, ahora es el turno de Esmeralda Moya, quien está ya embarazada de 28 semanas. Y lo cierto es que desde que a finales del 2020 anunció su embarazo, no ha parado de compartir instantáneas de su evolución, lo que hace que en su séptimo mes de embarazo haya mostrado lo poco que le falta para dar a luz mostrando su gran tripa. ¡Un embarazo que está ya muy avanzado!

La fotografía, que se muestra en el vídeo de arriba, y en la que se ve a la actriz con una camiseta de lo más ajustada está acompañada de un simpático título que describe a la perfección cómo es la vida de la intérprete en el séptimo mes de embarazo: "De los pocos ratos que ando despierta y me vuelvo a dormir...Engordo y duermo!", bromeaba. Y sus seguidores han querido apoyarla escribiéndole preciosos comentarios: "Qué linda y que guapa estas Esmeralda", "Estás preciosa, amiga" o "Tan bonita y feliz que te veo con tu barriguita"...

Y es que ahora solo queda esperar por conocer cuándo llegará al mundo el bebé que la actriz espera junto a su actual pareja Jamie. La intérprete ya es madre de un niño de siete años fruto de la relación con su anterior con el también actor Carlos García.

Seguro que te interesa...

La inesperada foto de Esmeralda Moya desnuda: "¿Y por qué no?"

Publicidad