Celebrities » VIP Baby

SU PRIMER HIJO JUNTO A DAVID DE GEA

Así se cuida Edurne durante su embarazo

Edurne anunció hace unas días una de las noticias más esperadas. La cantante está embaraza de su primer hijo con David de Gea y ahora, más que nunca, quiere cuidarse a ella y por tanto al bebé. Así, como puedes ver en vídeo, es cómo ha querido hacerlo esta vez...

Publicidad

Una de las últimas en sumarse al baby boom de este año ha sido Edurne. La cantante anunciaba hace unas semanas que tendrá su primer junto a David de Gea en los próximos meses.

Desde entonces, la artista ha ido preparando alguna que otra cosa para la llegada del bebé, como es el hogar donde vivirá la familia y hace pocos días se le pudo ver en su casa de Madrid con varios camiones de mudanza saliendo del domicilio.

Por el momento, poco más sabemos sobre el futuro de David y Edurne, lo que sí ha querido compartir con nosotros ha sido cómo se está cuidando y los mimos que se da en uno de los momentos más felices de su vida.

Como puedes ver en el vídeo de arriba, Edurne parece estar viviendo un momento de calma y felicidad que ha querido disfrutar poniéndose en manos de profesionales: "Mimos y más mimos", añadía la cantante a la publicación.

Seguro que te interesa…

Así es la cara de Edurne al natural y sin maquillaje: ''Igual de hermosa, guapa y sexy''

Publicidad