Celebrities » VIP Baby

BEBÉ A BORDO

La reacción de David de Gea al ver esta foto de Edurne sin maquillaje tras anunciar que esperan su primer hijo

Edurne y David de Gea están esperando su primer hijo juntos y ambos, a pesar de llevar casi una década el uno al lado del otro, no han perdido la ilusión con la que empezaron. Así lo demuestran siempre a través de sus redes sociales regalándose gestos de lo más especiales con los que dejan claro lo enamorados que están. Esta vez, ha sido el futbolista quien ha querido tener un tierno gesto con su chica tras ver una fotografía de la cantante sin maquillaje.

Publicidad

Edurne y David de Gea están de enhorabuena. La pareja anunciaba recientemente la emocionante noticia de que están esperando su primer hijo, en los próximos meses se convertirán en papás del bebé que colmará sus vidas de felicidad fruto de sus casi 10 años de bonita historia de amor.

Y es que, su decisión de ampliar la familia vuelve a dejar constancia de su inquebrantable unión que con el paso de los años se fortalece aún más. Así lo prueban también las muchas muestras de cariño que ambos se dejan respectivamente a través de sus redes sociales, esta vez, de la mano del futbolista.

La cantante ha compartido un selfie en pijama en el que ha mostrado su rostro completamente limpio de maquillaje junto al que ha escrito: ''Miércoles, 18:30h, ya en pijama''. Sin embargo, lejos de haber sido únicamente su cara sin filtros ni cosméticos lo que ha enamorado al portero del Manchester United, su reacción al ver la foto mucho ha tenido que ver con sus ganas de convertirse en futuro papá.

Una imagen en la que su comentario no sólo hace referencia al pie de foto, sino también a su ilusión por conocer a su futuro bebé. ¡Dale al play y no te la pierdas!

Seguro que te interesa...

Así han fotografiado a David de Gea tras anunciar que espera su primer hijo junto a Edurne

Publicidad