Celebrities » VIP Baby

EL CANTATE SE SINCERA

David Bustamante revela la verdad tras los patucos que hicieron saltar los rumores del posible embarazo de Yana Olina

David Bustamante se convertía hace unos días en el protagonista de los titulares del corazón después de que publicase una foto junto a Yana Olina en la que al fondo se podía ver cómo unos patucos colgaban del árbol de Navidad. Esto hizo saltar los rumores de que la bailarina podría estar embarazada, pero ahora el cantante ha revelado la verdad.

Publicidad

David Bustamante ha querido salir al paso de los rumores que hablaban de la posibilidad de que el cantante estuviera esperando un hijo junto a Yana Olina. Una foto publicada por la pareja hace unos días hacía saltar las alarmas después de que en el fondo de la imagen se pudieran ver unos patucos colgando en el árbol de Navidad.

Ahora el artista ha confesado la verdad sobre este detalle durante una visita al nutricionista en la que los reporteros no han dudado en preguntarle sobre ello. ¿Quieres saber qué ha respondido? ¡Dale arriba al play!

Del mismo modo, esta semana los periodistas también preguntaban a Paula Echevarría sobre la posible paternidad de su exmarido, a lo que la actriz evitó responder. Ahora es ella la que está disfrutando la de la dulce espera junto a Miguel Torres, con quien espera su primer hijo en común, Miguel Jr., quién hará las delicias de su hermana mayor, Daniella, hija de Paula y Bustamante.

Seguro que te interesa...

La reacción de Paula Echevarría cuando le preguntan sobre el posible embarazo de Yana Olina junto a David Bustamante

Publicidad