Hijo de Fernando Verdasco

Hijo de Fernando Verdasco

Ana Boyer celebra el primer mes del pequeño Miguel con su foto más tierna

Ana Boyer y Fernando Verdasco están disfrutando del primer mes de vida de su pequeño Miguel y nos han dejado la foto más tierna de la mamá con el recién nacido.

Hace exactamente un mes que Ana Boyer y Fernando Verdasco daban la bienvenida al mundo a su primer hijo, el pequeño Miguel. Una nueva etapa de sus vidas que ha comenzado gracias a la llegada del recién nacido y de la que nos hacen participes día tras día en las redes sociales.

Hace unas semanas vimos el precioso regalo que la familia había recibido y ahora, la feliz mamá nos ha mostrado el posado más tierno hasta la fecha para celebrar el primer mes de vida de su bebé.

Y claro, en una imagen tan bonita como esta no podía faltar la respuesta de su hermana, Tamara Falcó, que al igual que su madre, Isabel Preysler, se deshacen en alagos con el nuevo miembro de la familia. ¡No te pierdas la foto que está en el vídeo!

...

Seguro que te interesa...

Así ha logrado Kate Middleton que Guillermo y Harry se reconcilien

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 28/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.