Ana Boyer y Fernando Verdasco están disfrutando de una de las mejores semanas de sus vidas tras la recién llegada de su bebé al mundo: el pequeño Miguel. El pasado viernes pudimos ver la felicidad que irradiaban a la salida del hospital y también la primera imagen del bebé.

Ahora, los papás primerizos han querido compartir con todos sus seguidores el precioso regalo de bienvenida que han recibido, ¡desde luego que no se lo esperaban! Al entrar a su hogar después de abandonar la clínica donde Boyer dio a luz, la pareja se ha encontrado con esta gran sorpresa y el entusiasmo era tal que no han dudado en compartirlo por redes sociales y agradecer a todos el cariño recibido.

Pero... ¿de parte de quién eran estos regalos? Pues de nada más y nada menos que de sus amigos y familiares. "Da gusto llegar a casa y ver tantas flores dy regalos por el nacimiento de Miguel! Os queremos", escribía el tenista en su cuenta de Instagram. Poco después, la hija de Isabel Presyler también puso: "Infinitamente agradecidos por todos los mensajes de cariño, felicitaciones y flores!! Graciaaaaaaaaas".

Regalos a Ana Boyer, Fernando Verdasco y su bebé | Instagram Ana Boyer

...

Seguro que te interesa...

El drama de Blanca Suárez con sus shorts "demasiado shorts"