Celebrities » Sexy

SU LADO MÁS SALVAJE

Así es el pelo rizado de Marta Torné al natural

Si es habitual ver cómo Marta Torné combina peinados de lo más originales, este último te dejará muy sorprendido. La actriz ha compartido una instantánea en redes en la que ha sacado a relucir su lado más sexy y natural con una melena completamente rizada que ha incendiado su tablón de comentarios.

Publicidad

Marta Torne ha sorprendido con una publicación de lo más salvaje. No sólo por su espectacular posado en bikini con el que presume de figura, sino, especialmente, por su impresionante pelo rizado al natural, que ha fascinado a sus seguidores. La actriz, que se encuentra disfrutando de una escapada en Formentera, ha querido compartir su lado más asilvestrado...

Lejos de verla con su pelo liso o sus marcadas ondas, la presentadora ha lucido una impresionante melena rizada al natural que jamás le habíamos visto. ¡En el vídeo de arriba te lo enseñamos!

Ante esta foto, sus 480 mil seguidores no han querido dejar pasar la oportunidad de piropear su imagen más natural: ''Muy leona'' o ''Qué guapa con ese pelazo, ¡vivan los rizos!'', son algunos de los comentarios que ha recibido. ¡No te pierdas su melena más comentada!

Seguro que te interesa...

El radical cambio de look de Marta Torné, de morena a rubia

Publicidad