Celebrities » Sexy

REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES

La atrevida foto que ha publicado Lorena Castell al salir de la ducha: ''Tengo estas vistas''

Si por algo se caracteriza Lorena Castell es por su locura, su espontaneidad y su naturalidad. Y si ya lo muestra siempre en cada aparición televisiva en 'Zapeando', esta vez ha dejado constancia de ello a través de su perfil en redes. Y es que, la presentadora ha compartido una imagen en la que aparece sin ropa frente al espejo del baño y que no ha dejado indiferente a nadie.

Publicidad

Lorena Castell ha incendiado las redes sociales por la sorprendente fotografía que se ha animado a publicar. Fue hace unos meses cuando la presentadora quiso compartir con todos sus seguidores todos los cambios que estaba realizando en su increíble casita de campo, sin embargo, esta vez, ha sido desde la casa que tiene en Madrid desde donde nos ha regalado su imagen más espectacular.

Y es que, la colaboradora de 'Zapeando' ha querido dar una grandiosa bienvenida a esta semana tan especial. Ha sido desde su casa en la capital desde donde ha querido enseñarnos las maravillosas vistas de las que disfruta desde su hogar.

"Tengo estas vistas desde mi ducha", ha escrito junto a la primera instantánea dónde muestra las bonitas vistas que posee desde su baño. Sin embargo, lejos de su suerte por poder gozar de ese panorama, ha sido la sensual y explosiva foto que ha compartido sucesivamente la que ha hecho estallar las redes.

"Y estas también...", ha escrito junto a su instantánea más sexy. Un atrevido selfie en el que aparece desnuda frente al espejo de lavabo y en el que, gracias a su postura, ha conseguido evitar la censura por parte de la red social. ¡Dale al play y no te pierdas su imagen más sensual!

Seguro que te interesa...

Así es la casa en el campo de Lorena Castell

Publicidad