Celebrities » De aquí

LA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN DE SU CASA

Así es la casa en el campo de Lorena Castell

Meses después de haberse convertido en mamá por primera vez, Lorena Castell ha querido enseñar la impresionante transformación de su casa de campo que ha hecho que todos sus seguidores se queden enamorados.

Publicidad

Lorena Castell está dejando preciosa la casita que ha adquirido en medio del campo. La presentadora, que el 19 de marzo de 2019 dio la bienvenida a su primer hijo, Río, junto a su expareja, Eduardo Dabán, ha querido compartir con todos sus seguidores todos los cambios que está haciendo en su nueva casa.

"El campito está quedando increíble", es el mensaje que ha escrito junto a la descripción y con el que denota lo orgullosa y satisfecha que está quedando con los resultados. Lorena ha planeado preparar un parquecito para su bebé y ha adaptado la piscina de manera en que el pequeño pueda bañarse sin problema y sin miedos

Además, ha querido enseñar la decoración de su nueva casa en la que, a pesar de lo rural que la rodea, el interior se caracteriza por lo moderno que es. Un hogar con el que ha conseguido crear una armonía entre lo campestre y lo urbano. ¡Dale al play para verla!

Seguro que te interesa...

La foto que demuestra que los hijos de Hiba Abouk y Lorena Castell son amiguitos

Publicidad