Celebrities » Sexy

VUELVE A REVOLUCIONAR LAS REDES

El difícil movimiento que consigue hacer Georgina Rodríguez con una parte de su cuerpo que ha generado comentarios como este: ''Te has pasado''

No hay nada que Georgina Rodríguez se proponga y no consiga. Esta vez ha sido un complicado movimiento que ha conseguido realizar con su cuerpo lo que ha hecho que toda su legión de fans se haya quedado boquiabiertos...

Publicidad

Georgina Rodríguez lo ha vuelto a hacer. Y es que, rozando ya los 22 millones de seguidores en redes sociales, la modelo ha conseguido una vez más dejarles sin palabras. Esta vez, lejos de tratarse de un inesperado lugar donde práctica una de sus aficiones favoritas, el yoga, como te mostramos en el vídeo de arriba, ha sido la sensual manera con la que lo ha llevado a cabo. Un movimiento de cuerpo que le ha resultado casi imposible a todo su séquito de fans.

Coincidiendo con el Black Friday, la argentina ha querido promocionar una de sus marcas favoritas de fitness, de la que además es embajadora, a través de un explosivo vídeo que ha compartido en sus redes sociales. Luciendo un conjunto rojo de top y pantalones deportivos, la pareja de Cristiano Ronaldo ha realizado un seductor movimiento de glúteos que ha impactado a todo el mundo.

Como era de esperar, su tablón de comentarios se ha llenado de miles de mensajes alabando esta complicada actividad. Tal y como se lo han hecho saber, entre ellos rostros conocidos como la periodista Adriana Pozueco que le ha comentado: "Te has pasado el juego".

Seguro que te interesa...

El llamativo detalle del curioso look con el que Georgina Rodríguez va a trabajar

Publicidad