Celebrities » Sexy

EL POST YA HA SUPERADO LOS 5 MILLONES DE LIKES

El comentario de Najwa Nimri al ver esta foto en bikini de Ester Expósito

Ester Expósito ha vuelto a revolucionar Instagram. Sí hace unos días la actriz sorprendía acudiendo al Festival de San Sebastián con una blazer negra sin nada debajo, ahora ha decidido compartir una imagen en la que le podemos ver presumir de cuerpazo en bikini durante, ¡así de sexys son las siestas de Ester Expósito!

Publicidad

Ester Expósito es una de las actrices del momento en nuestro país. Una de las últimas series que protagonizó, 'Élite', la hizo saltar a la fama y su belleza y sensualidad le han hecho convertirse a día de hoy en una de las actrices más cotizadas de nuestro país. Además, la joven sabe manejarse a la perfección en redes llegándose a convertir en la actriz con más seguidores de España.

Hace poco más de una semana, la joven incendiaba su cuenta de Instagram con un posado sexy en el que lucía una blazer sin nada más debajo. La actriz acudió así al Festival de Cine de San Sebastián junto a su actual pareja Alejandro Speitzer y dejaba a todos los asistentes y seguidores boquiabiertos.

Y ahora, Ester ha compartido otra instantánea que ha provocado fuego...

Sobre una toalla blanca, la joven posa muy sensual luciendo un bikini rojo pasión. Como era de esperar la imagen ha tardado apenas dos horas en superar los 5 millones de likes y miles de comentarios como el de su compañera de profesión Najwa Nimri: "Muñequita linda", le piropea la protagonista de 'Vis a vis'.

Najwa Nimri - Cara - 2018 | Atresplayer.com

Seguro que te interesa...

Esto es lo que tiene que decir Alejandro Speitzer sobre su relación con Ester Expósito

Publicidad