Celebrities » Sexy

JUNTO A CARMEN MAURA Y SALVA REINA

Ana Verónica Schultz, la belleza venezolana que te conquistará en 'Deudas', la nueva serie de Antena 3

Ana Verónica Schultz es el bellezón venezolano que forma parte del elenco de 'Deudas', la nueva serie de Antena 3 protagonizada por Carmen Maura. Una comedia creada por Daniel Écija que estará disponible próximamente en Atresplayer Premium antes de su estreno.

Descubre 'Deudas': las primeras imágenes de la nueva serie de Antena 3

antena3.com Descubre 'Deudas': las primeras imágenes de la nueva serie de Antena 3

Publicidad

Más información
  • Descubre 'Deudas': las primeras imágenes de la nueva serie de Antena 3
  • Las primeras reacciones de los actores de 'Deudas' al conocer la gran noticia

Ana Verónica Schultz tiene 30 años y se ha formado como actriz en la Escuela Nacional de Artes Escénicas César Rengifo, en Caracas, tal y como podemos leer en su página web. Ya desde muy joven mostró su entusiasmo por la interpretación, dirigiendo incluso grupos de niños y adolescentes.

Su debut en el cine vino de la mano de 'Cenizas Eternas' de Margarita Cadenas, pero su interés por dirigir le llevó a hacer un máster de Dirección de Cine en la escuela ECIB. A los 21 años se marchó a París a probar suerte, pero después se instaló en Barcelona, donde participó en films como 'Amor Colateral' o cortometrajes como 'Ciudades'.

También ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda y la publicidad, siendo imagen de marcas tan reconocidas como Reebok, L’Oreal o DKNY.

Madre soltera de un niño llamado Nolan, con el que comparte entrañables momentos de los que deja constancia en sus redes sociales, a Ana Verónica le encanta la fotografía, además del fitness. Sin duda alguna, la intérprete luce un cuerpazo de escándalo, y desde luego sus ojazos y sus carnosos labios no pasan desapercibidos cuando se pone frente a la cámara.

Próximamente podrás verla en 'Deudas', la nueva serie de Antena 3 protagonizada por Carmen Maura en la que además participan rostros tan conocidos como los de Salva Reina o Carmen Ruiz, en esta comedia creada por Daniel Écija que verás en Atresplayer Premium antes de su estreno en televisión.

Publicidad