Desde que se prometió Meghan Markle con el príncipe Harry, la duquesa de Sussex ha destacado en todos sus eventos por su refinado y buen gusto a la hora de vestir. Un estilo muy marcado que está en boca de todo el mundo.

Este fin de semana Meghan debutaba en su primer acto oficial en la casa real inglesa, tras llegar de su luna de miel, acudiendo a su primer Trooping the Colour, un desfile que se hace en honor al cumpleaños de la reina Isabel II.

Así, Markle se estrenaba en el balcón del Palacio de Buckingham luciendo un favorecedor look que ha sido muy aplaudido. La mujer del príncipe Harry se decantaba en esta ocasión por la diseñadora Carolina Herrera quien firmaba su conjunto dos piezas en rosa palo, escote barco y botonadura lateral de su chaqueta.

Un estilismo que ha recordado mucho a un look que ya habíamos visto antes en la infanta Sofía. La hija menor de la reina Letizia llevaba un vestido muy similar a la recepción del pasado mes de enero en la que se le otorgó a su hermana, la princesa de Asturias, el Toisón de oro.

La infanta lucía el estilismo con algunas diferencias, más propias de una niña de su edad. El color, el corte y la botonadura lateral permanecen igual, aunque cambia la maNga larga y el cuello estilo 'baby doll'.

Un detalle que une, a su vez, al estilo de Meghan Markle con el de doña Letizia quien tiene entre sus diseñadoras favoritas a la modista venezolana, luciendo en muchos de sus actos estilismos firmados por ella.

Meghan Markle y la infanta Sofía con un look muy similar | celebrities.es