Celebrities » Sangre Azul

No es la primera vez que don Felipe y doña Letizia posan en una autofoto

Risto Mejide publica un selfie junto a los Reyes de España, Felipe VI y Letizia

Risto Mejide ha sorprendido a todos los seguidores de su cuenta de Instagram colgando una foto junto a los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia. El encuentro se ha producido en la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona que han sido presididos por los monarcas, a quienes el presentador de ‘Al rincón de pensar’ no dudó en pedir un ‘selfie’.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Risto Mejide se saca un 'selfie' con los Reyes

Risto Mejide se ha sumado a la moda selfie. El presentador de Al rincón de pensar ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con una divertida foto en la que aparece junto a don Felipe y doña Letizia. El presentador, haciendo gala de su humor, acompañó la instantánea con un agudo comentario que dio mucho que hablar en las redes sociales: “Los tres reyes majos”.

El encuentro entre el publicista y los monarcas produjo en la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, durante los que Mejide no dudó en acercarse a ellos y pedirles una foto. En la gala los monarcas también coincidieron con otras personalidades como Artur Mas, Olga Felip o Samuel Sánchez.

No es la primera vez que los reyes posan en un selfie, y es que desde que Felipe VI tomara posesión del cargo son muchos los que se animan a fotografiarse junto a él y la reina. Goyo Jiménez, Maxi Iglesias, Mireia Belmonte y el equipo de natación sincronizada son algunos de los VIPs afortunados que han presumido en las redes sociales de haber posado junto a ellos.

Publicidad